Deportes de Calle: 02/25/11

viernes, 25 de febrero de 2011

Actividades del DIA SABADO 19/02/2010 EN LA URBANIZACIÓN MATA REDONDA


EN LA ZONA SUR DE ARAGUA
DEPORTES DE CALLE

        
       El día sábado 19/02/2010 se realiza un  encuentro Deportivo de Calle, donde participaron las comunidades, San Carlos, bloques San Rafael y barrio San Rafael, los organizadores de este cuadrangular fueron un grupo de estudiantes de la UPEL, quienes tenían asignados el sector de la Urb. Mata Redonda;  esta actividad se realizó en la mencionada comunidad en la calle 11, manzana d, a las 10:30 am, empezando con futbolito, participando en el primer tiempo los jóvenes de Mata Redonda con los miembros de la comunidad de los bloques de San Rafael, aproximadamente este primer juego duro hasta las 11:30am, quedando como campeón los jóvenes de Mata Redonda.


    Una vez culminado este primer tiempo se les brindo a todos los jóvenes que participaron un refrigerio.
 Se continuó la actividad con quiquimbol, donde participaron las estudiantes de la UPEL, la comunidad, el grupo de apoyo y la comunidad de los Bloques de San Rafael.

 La tercera actividad fue juego de chapita donde participaron los muchachos de San Carlos, Barrio San Rafael y Bloques San Rafael iniciándose a las 12:00pm y culminó a las 12:40pm.

El grupo de la comunidad de San Carlos, hizo entrego volantes con la dirección de la pagina web del Blog de DEPORTES DE CALLE,  a todos los jóvenes de cada comunidad para que visiten la mencionada herramienta, vean sus fotos, videos publicados y puedan hacer sus propios comentarios. Aprovechando la oportunidad de agradecer la participación de todas las comunidades, y destacando que el Deporte es una actividad que logra la integración de las mismas.