Deportes de Calle: Imagenes

Imagenes


Fotos Patinata Recreativa










        
 Voleibol de Calle
  Urb San Carlos
27/11/2010 

  










 
Chapita  
 





Fútbol de Calle

Urb San Carlos








      El 26 de noviembre del 2010 en horas de la tarde, los estudiantes de la UPEL –Maracay; Jonathan Blanquicet, Rut Veloz y Danny Pavón visitaron La comunidad del Barrio San Rafael, con el fin de contactar al Comité de Deporte y Recreación del Consejo Comunal de esa barreada, para solicitar su apoyo en el proyecto.

       En dicho recorrido encontramos un grupo de jóvenes jugando chapita en edades comprendidas de 10 a 17 años.












        Siguiendo con el recorrido contactamos un segundo grupo jugando futbol de calle en edades comprendidas de 9 a 12 años. En dialogo abierto con los grupos antes  mencionados los  invitámos a participar en el proyecto de investigación Deportes de la Calle, teniendo una respuesta positiva de los mismos accediendo a tomarse fotos y videos para presentarlas en el Blog.

   



Ver videos




       Por otro lado, en conversatorio con el señor Charlie vocero del Consejo Comunal del sector, quedamos en reunirnos, presentarles el proyecto a dicha organización y planificar actividades para el día sábado 11 de diciembre del presente año (observen fotos en el blog).. A la hora de redactar esta nota aún no hemos podido constatar los voceros del Concejo Comunal de la Comunidad San Rafael.


Futbol de Calle  San Rafael  día sábado 11/12/2010



 











 








Chapita


                  Jugando con libertad!


1 comentario: