Deportes de Calle: 10/25/16

martes, 25 de octubre de 2016

LIGA COMUNITARIA PARA LOS DEPORTES DE CALLE

         En el marco de la celebración de la Semana Aniversario de la Comunidad de  “Santa Eduviges” en Maracay Estado Aragua, se realizaron  actividades de calle como: futbolito, tenis de mesa, Chapita, pelotica de goma, donde participaron niños, niñas y adolescentes, que con mucho entusiasmo se involucran participando e integrándose en las actividades planificadas y desarrolladas con el propósito esencial de brindarles una mejor calidad de vida, desde estos espacios recreativos.
       También se realizó una  reunión de gran importancia, enmarcada en los  preparativos para un Taller de “Entrenadores Comunitarios”, este se llevará a cabo el primer trimestre del año 2017, donde se aspira que asistan cien participantes, estos podrán obtener el certificado de “Entrenador Recreativo Comunitario”.
       Cabe destacar que a dicha reunión asistieron: la  Dra. Grisell Bolívar como coordinadora de los Deportes de Calle, Profe. Juan Lugo Gil, el Sr. Vicente Flores, responsable de la juventud del Municipio Girardot, la Sra. Iraida Gálea, promotora de la Secretaria del Poder Popular y vocera de la Comuna Socialista “Rio Madre Vieja”. Las Delicias centro, el Sr. Juan Carlos Escalante, enlace de la Parroquia de Las Delicias, con la Alcaldía de Girardot, el Profe. Oswaldo Guerrero en representación de las Micro misión Simón Rodríguez, área de Educación Física, ambiente número 1 en Maracay.
       









    









CHAPITA

CHAPITA